Según las estadísticas, 7 días son la duración más popular de varios tipos de experimentos de pérdida de peso. El término no es demasiado tedioso, pero lo suficiente como para contar inconscientemente con un resultado notable. Y no es necesario sintonizar una existencia a medias en un tándem estrecho con docenas de ejercicios difíciles. Entre los medidores monodietales y la supervivencia milagrosa, puede encontrar sistemas de energía racional que le permitan vivir y al mismo tiempo perder rápidamente 5-7 kg en casa. Y si agrega bebida frecuente, un sueño fuerte y un estilo de vida activo para los alimentos correctos, será posible obtener un resultado increíble en 1-2 semanas sin daños a la salud. Lea más sobre cómo perder peso en una semana por 5 kg y eliminar el vientre odiado, sigue leyendo.

Cómo perder peso rápidamente en una semana en casa: consejos útiles
Para una pérdida de peso rápida en una semana, tiene sentido, es necesario elegir una dieta efectiva que sea perfecta para su cuerpo. Al mismo tiempo, el indicador de rendimiento no solo es reinicio de kilogramos, sino también la oportunidad de mantener el resultado sin daños a la salud. Y dado que el período de tiempo para la pérdida de peso es estrictamente limitada, la tarea principal cae "sobre los hombros" de la dieta diaria de alimentos. Las soluciones razonables restantes son deportes, la normalización de la rutina diaria, etc., lo más probable es que no tengan tiempo para actuar.
Uno de los tres métodos principales ayudará a perder peso rápidamente en una semana en casa:
- Una fuerte disminución en la ingesta de calorías. Si el cuerpo recibe una cantidad mínima de energía, y el anterior se consume, comienza la descarga rápida de masa de grasa. Desafortunadamente, un método similar funciona "para el desgaste", y después de regresar al régimen de potencia habitual, los kilogramos aumentan con más de.
- Usar un ingrediente "mágico". Los monodiets y las tonterías son efectivos, pero complejos desde un punto de vista psicológico. Si no es difícil para alguien comer arroz con vapor y zanahorias ralladas diariamente, entonces otros traerán tal monotonía en un calor blanco en tres días.
- Activación de procesos químicos en el cuerpo. La intervención competente en el metabolismo se considera la forma más efectiva y segura de perder peso en el hogar en 1-2 semanas. El resultado "menos" causado por la nutrición de la proteína sigue siendo el más largo, ya que excluye la posibilidad de perder la masa muscular en lugar de los depósitos de grasa.
Recomendaciones adicionales para la pérdida de peso rápida y segura en el hogar
Elija una dieta que valga la pena confiar es la mitad de la batalla. Es igualmente importante cumplir con las reglas igualmente adecuadas para cualquier forma de perder peso. Ignorando recomendaciones adicionales para la pérdida de peso rápida y segura en el hogar, probablemente no estará contento con su reflejo en el espejo después de una semana.
- Aprenda a distinguir su apetito de una sensación real de hambre. El apetito puede ser su compañero constante, pero la sensación de hambre está en el horario;
- Coma en pequeñas porciones, masticando alimentos a fondo;
- Tome comida 4-5 veces al día durante 150-200 g;
- Excluya los platos de grasa y fritos de la dieta. Coma carne y pescado en forma hervida. Verduras: crudas o guisadas;
- Bebe mucha agua. Al menos 1.5-2 litros por día;
- Rechazar la mayor parte de los carbohidratos de luz y las grasas a favor de los componentes de proteínas;
- No cenemos frente al televisor. Fácil de ver programas de televisión y películas, comes más que la norma correcta;
- Pésate todas las mañanas. Nada estimula mejor que un buen resultado en las pantallas de las escalas.
Qué fácil es eliminar el estómago y perder 5-7 kg en una semana
Luz en poco tiempo, vale la pena respetar las leyes del cuerpo. El tejido adiposo se descompone a cierta velocidad, y su violación ya es insegura para el cuerpo. Por supuesto, puede dejar caer 5-10 kg por semana debido a la masa muscular y su propia salud. ¿Pero vale la pena una piel de oveja? ¿Quizás es mejor prestar atención a las características del cuerpo, excluir productos prohibidos y complementar la dieta con estimulantes? Por lo tanto, el exceso de peso se "dejará" uniformemente, lo que excluye la apariencia de numerosas estrías, la piel caída y, lo más importante, el efecto posterior de la acumulación "en reserva". Recomendamos leer un breve programa educativo sobre lo fácil que es eliminar el estómago y perder 5-7 kg en una semana.
Las reglas de la luz y la pérdida rápida de peso en aproximadamente 5, 7 kg por semana sin dietas de shock, el estómago se va
En busca de perder peso rápida y fácilmente sin dietas de choque, vale la pena abandonar la mayoría de los productos maliciosos:
- Bebidas dulces
- harina blanca
- mayonesa y ketchup
- Variedades de grasa y carne
- pasteles, helados, pasteles
- queso
- Café y alcohol
- Grasas artificiales
- Productos semi -finales: salchichas, salchichas, albóndigas, comida enlatada

Al mismo tiempo, parte de los productos, por el contrario, debe incluirse en la dieta:
- Frutas ugulares y verduras de temporada
- Variedades de carne y pescado bajas en grasa
- Nueces y frutas secas
- granos enteros
- huevos
- Pequeños productos lácteos fermentados
- aceite vegetal
- vegetales de hoja y hierbas
- té verde
La comida durante una semana debe ser fraccional, al menos 4-5 veces al día durante 200 g por cita. No debemos olvidar el equilibrio hídrico. Al menos 1.5-2 litros de agua potable limpia, debe beber al menos 1.5-2 litros por día. Jues, tés - No cuente. El cálculo de la tasa de agua diaria se realiza en la proporción: 30 ml x 1 kg de peso. Para una pérdida de peso aún más fácil y rápida durante la semana, puede practicar ejercicios simples y carga cardiovascular.
Cómo perder peso en una semana por 10 kg sin daños a la salud: revisiones sobre dietas y resultados
Hay situaciones en las que se deshace rápidamente de 10 libras adicionales y elimina el estómago en una semana es simplemente necesario. En tales momentos, cualquier dieta parece ser un rescate, con críticas halagadoras de valientes niñas. Y si los argumentos de la mente se desvanecen en el contexto de un deseo brillante de corregir la figura, vale la pena al menos abordar la elección de una dieta dietética. No es tan fácil perder peso en una semana por 10 kg sin daños a la salud. El ayuno está lleno de obesidad posterior, el rechazo de los carbohidratos, la pérdida de resistencia y la gastritis crónica monodita.
Le ofrecemos ver la lista de dietas relativamente seguras de acuerdo con las revisiones que le permiten perder peso en 5-10 kg durante una semana, sin causar daño global a la salud.
Top-5 dietas para perder peso en 10 kg en 7 días sin daños a la salud
- Dieta de trigo sarraceno. El principio radica en el consumo diario de trigo sarraceno para una pareja para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se excluyen la sal y el aceite. El ingrediente adicional es un kéfir de baja grasa (no más de 1.5 litros por día). La "plomada" máxima garantizada es de 1 kg por día.
- Dieta semanal japonesa. Duración 7 días. Todas las porciones y comidas están programadas por el reloj y los gramos.
- Dieta de kéfir. Dentro de una semana, es necesario comer kéfir exclusivamente bajo en grasa, verduras crudas, pechuga de pollo. Un requisito previo es un horario regular de bebida. Posible "plomada" - 6-10 kg
- Dieta estonia rápida. Durante siete días puedes comer un ingrediente por día. Es decir: 1 día - 6 huevos hervidos, 2 días - 1 kg de requesón bajo grasos, 3 días - 300 g de filete de pollo, 4 días - 300 g de arroz hervido; 5 días - 6 papas "en el uniforme", 6 días - 1 kg de manzanas, 7 días - 1.5 L de kéfir. Para no devolver el peso al instante, se recomienda salir de la dieta gradualmente, agregando nuevos alimentos a la dieta.
- Dieta "sin cena" para una fácil pérdida de peso en 5 kg por semana. Para deshacerse de 3-7 kilogramos adicionales, es necesario abandonar la cena dentro de los 7 días. La última comida debe tener lugar a más tardar a las 18.00.
Dieta de choque "¡Perdga peso por 7-10 kg por semana!"
El complejo más extremo consiste en el rechazo completo de los alimentos a favor del té especial hecho en el hogar. La dieta de choque "perder peso por 7-10 kg por semana" es una lucha difícil para una figura delgada. Durante siete días, la dieta diaria es solo una bebida de leche en forma de calor o frío (en un volumen de no más de 5-7 tazas por día). Para su preparación 1 cucharada. La carcasa se vierte en termo de resistencia con leche caliente de baja grasa e insiste durante al menos 30 minutos. Con los más mínimos trastornos del sistema cardiovascular o digestivo, una dieta extrema debe detenerse o reemplazarse con una opción más leal. Por ejemplo, un monodiet Kefir o un complejo "6 pétalos".
El resultado de la pérdida rápida de peso de siete días por 10 kg
La mayoría de las veces, la pérdida de peso rápida a 7-10 kg no causa más que decepción. La razón de esto es el sistema natural de la masa de grasa quemada. En primer lugar, las zonas con grasas sueltas están perdiendo peso: cofre y cara. Y solo entonces: nalgas, caderas, brazos y estómago. En 1 semana, este último simplemente no tendrá tiempo para perder peso, y el efecto final será muy diferente del esperado. Los ejercicios físicos y los complejos de masaje para áreas problemáticas pueden ayudar en tal caso. Aumentan el flujo sanguíneo, lo que significa que aceleran la quema de grasa.
Cómo perder peso en una semana sin dietas: una lista de los mejores ejercicios
El deseo de perder peso en una semana sin dietas no surge por sí solo. Lo más probable es que, después de 7-10 días, se planee un evento grandioso: una fecha tan esperada, una fiesta corporativa que trabaja, una reunión de graduados o un viaje al banco de Azure. En cualquiera de estas situaciones, quiero ver todos los 100. Un deseo lógico y justificado. Por lo tanto, las formas de su implementación también deben ser razonables y adecuadas. A veces, en lugar de una docena de dietas sin éxito e inseguras, es mejor elegir un conjunto de ejercicios que contribuyan a la pérdida de peso espectacular en 1 semana.
Un conjunto breve pero efectivo de ejercicios para bajar de peso rápido en 1 semana
Para aquellos a quienes todas las zonas del cuerpo parecen "problemáticas", hemos compilado el siguiente conjunto de ejercicios. Ciertamente ayudará a deshacerse rápidamente no solo de libras adicionales, sino también de centímetros odiados.

- Retire el estómago.
Ponga el anchura del hombro de los pies, pon las manos de la cabeza. Inclinado, tocándose alternativamente con el codo izquierdo de la rodilla derecha, luego con el codo derecho de la rodilla izquierda. Regrese a la posición inicial y repita primero. Haga 2 enfoques 20 veces.
En una posición mentirosa, dobla las rodillas. Suffle las manos detrás de la cabeza. En inspiración, contenga la respiración y levante los hombros y los omóplatos. Acostado en esta posición durante 5-10 segundos. Regrese a la posición inicial. Haga 2 enfoques 20 veces.
- Tire de las caderas y las nalgas.
Siéntese en el borde de la silla, haga clic en el libro entre las rodillas. Con un esfuerzo, presione sobre el sujeto y demorado durante 30 segundos. Repita 3-4 veces.
Ponga el ancho de los hombros de los pies, las manos, en la cintura. Lentamente se pone en cuclillas en un taburete imaginario, empujando las nalgas hacia atrás e inclinando ligeramente el cuerpo hacia adelante. No caiga al final, permanezca durante 5 segundos. Sube lentamente la posición inicial. Haga 2 enfoques 20 veces.
- Retire el volumen de los brazos y la espalda.
Recoja pequeñas pesas. En inspiración, dobla los brazos en los codos, al exhalación - extiende. Haga 2 enfoques 25 veces.
Haga un bar en brazos doblados o rectos. Apriete los músculos de los brazos, el abdomen, la espalda y las caderas. Mantenga en esta posición por menos de 1 minuto. Hacer 2-3 enfoques.
Cómo perder 5 o 10 kg en una semana: el cuidado principal de niñas y mujeres en anticipación de un evento importante. Afortunadamente, hay docenas de conjuntos de ejercicios que ayudan a eliminar rápidamente el estómago, los lados y el culo sin daños a la salud. Pero a veces no puedes prescindir de las dietas en casa. En ese momento, recomendamos estudiar cuidadosamente las reglas, cumplir con las condiciones y prestar atención a las revisiones de perder peso.